Datos personales

viernes, 3 de mayo de 2013

CAPITULO 7


CAPITULO 7

HOLA, BUENO A QUI ESTOY DE NUEVO CON EL CAPITULO NUMERO 7 ! LO HE SUBIDO HOY POR QUE E VISTO LOS COMENTARIOS DE QUE QUERÍAIS QUE LO SUBIERA HOY Y BUENO A QUI LO TENÉIS . ESPERO QUE OS GUSTE TRIBUTOS. 


Es verdad ¿por que iba a mentir le? Me hubiera encantado que nos hubiéramos besado. 
Note como ahora fue a el al que se le pusieron las mejillas rojas y yo le eche una sonrisa. No se que me pasaba con Finnick pero al estar con el... todo era diferente, todo era mucho mejor. Al estar junto a el me olvido de donde estamos, me olvido que estamos en los juegos del hambre. 
Se acercó de nuevo a mi y me dijo
-¿Que tal si practicamos un poco, con el arco? Ya solo queda una hora de entrenamiento. 
-De acuerdo, vamos. 
Fuimos hacía donde estaban los arcos y cogimos uno cada uno. 
-Primero tu. -Le dije. -Me gustaría ver si has avanzado algo. 
-Bueno vale yo primero, pero no te rías. 
-Tranquilo.
Cogió el arco tenso la cuerda, coloco la flecha y la tiro. Le había dado justo en el estomago del muñeco. La verdad es que me había sorprendido no pensaba que iba a aprender tan rápido. 
Le mire y vi como se le abrían los ojos. Yo creo que el tampoco se lo imaginaba. 
-Buen tiro Finnick. 
-Gracias, te toca.
Cogí el arco tense la cuerda coloque la flecha y la tire. Le había dado justo en el pecho del muñeco. 
El me miro sonrió y yo le volví a sonreír. De repente alguien nos llamo diciendo que ya era hora de irnos a las ''habitaciones'' 
-Adiós preciosa, que duermas bien. 
-Igualmente Finnick. 
Nos fuimos cada uno para nuestras habitaciones y como el era del cuatro y yo del doce pues nuestras habitaciones estaban bastante separadas. 
Primero entre en la habitación de mi hermano que estaba en frente de la mía le acosté y le di un besito en la frente igual que se lo daba todas las noches cuando estábamos en casa. 
Luego me fui a mi habitación me puse el pijama y me metí en la cama. Pasaron 10 minutos y oí que alguien llamo a la puerta diciendo que le abriese.  
Al principio no estaba convencida de abrirle pero por la voz sabia que era el. A si que le abrí. 
-Finnick... ¿ Que haces aquí ?
-Bueno hoy en el entrenamiento me quede con las ganas de darte una cosa.
- A si... ¿El que?
Se acerco a mi cada vez mas hasta que nuestros labios se juntaron. Esta vez si, esta vez se llegaron a juntar. 
La verdad es que yo también continué con el beso. Hasta que nos separamos y me dijo al oído ''Te quiero'' 
Yo no sabia que decir en esas situaciones, a si que lo único que hice fue darle un beso, esta vez fui yo la que lo provoco y le di las buenas noches. El me sonrió y se fue hacia su habitación. 
Esa noche, creo que fue la mejor desde que llegue a qui. Solo podía pensar en el y en sus ojos y en ese beso profundo que me dio... Me di cuenta de que yo también le quiero, pero no tenemos futuro ya que solo puede quedar un ganador con vida y ese tiene que ser mi hermano. 
Intente dormirme y la verdad que esa noche fue la única que no tuve pesadillas, esa noche estuve soñando con el. 
Me desperté e hice lo mismo de siempre trenzar me el pelo y vestirme. Hoy sería el ultimo día de entrenamiento a si que hoy tengo que aprovechar para entrenar y estar con Finnick. 
Mañana ya serán los juegos, no me lo puedo creer, hoy seria el ultimo día con Finnick. Al pensarlo vi como una lágrima recorría mi mejilla. 
Me quite las lágrimas no quería que el ni Lukas me vean llorando. Baje hacia la sala y todavía no estaba Finnick ni Lukas, a si que decidí esperarlos, no quería empezar sin ellos. 
Vi que alguien bajaba y era Gael, aquel chico que quiere matarme. Me miro y vi como se iba acercando a mi. 
-¿Y tu enamorado?
Me levante para irme pero me cogió del brazo y me dijo:
-Eres preciosa ¿lo sabías? 
Me solté y me fui. Al rato vino Finnick y al verle lo único que pude hacer es abrazarle y darle un beso. El sonrió y me devolvió el beso. 

-Yo también te quiero Finnick. 

6 comentarios:

  1. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! POR FIN SE BESAN!!!!
    ME A GUSTADO MUCHO ESTE CAPITULO
    Gracias por publcarlo tan largo y tan pronto!
    eres una maquina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , os dije que se besarían.

      Gracias a ti por leerlo y comentar.
      Ja ja creo que exageras aunque muchas gracias. :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu historia

    ResponderEliminar
  3. los juegos del hambre3 de mayo de 2013, 5:48

    Yo no conocía tu blog , pero hoy lo e visto y me e leído todos los capítulos en 1 hora, muchas gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau... ¡me alegro mucho de que te guste! y gracias a ti por comentar. (:

      Eliminar