Datos personales

jueves, 2 de mayo de 2013

CAPITULO 6.

¡HOLA! A qui estoy de nuevo con el capitulo 6. Bueno lo e subido el mismo día por que mañana no podre subir a si que a qui lo tenéis. Estoy muy contenta por que ya e llegado a las 200 visitas ! :) y muchísimas gracias por vuestros comentarios. 



Pero ¿por que? ¿Por que le importo tanto? No puedo permitir que arriesgue la vida por mi. Aunque no se lo pregunto por que esta entretenido con mi hermano entrenando. Entonces decido no pensar en el por un tiempo y entrenar un rato ya que todavía no e entrenado nada. Veo un arco a si que decido utilizarlo. Lo cojo y disparo al muñeco y se lo clavo justamente en el pecho. 

Alguien me coge de la cintura y me dice:

-Gran disparo preciosa. 

Sabía que era Finnick, lo se por que aquellas mariposas volvieron a mi estomago me di la vuelta y le dije:

-¿Quieres probar? 
-Nunca e disparado con el arco. 
-Bueno siempre hay una primera vez para todo ¿no crees? 
-Tal vez... pero no se ni cogerlo. 
-Tranquilo yo te enseño. 

Entonces le dije como lo tenía que coger y por un momento nuestras miradas se cruzaron y una sonrisa invadía mi cara. 

Me gustaría que nos sacaran de a qui y poder pasar un futuro con el, aunque se que eso es imposible a si que decido aprovechar los pocos días que me queda y pasarlos junto a el. 

Ya se acabo el entrenamiento por hoy ya solo quedaban tres días para los juegos. 

Al día siguiente como siempre me trenzo el pelo, me visto y bajo a la sala de entrenamiento. Como siempre mi hermano viene y me da un gran abrazo y eso me hace sentir mas feliz que nunca. Al rato viene Finnick y mi hermano va a darle un abrazo a el también. Viene hacia mi me dice ''Buenos días preciosa'' y me da un beso en la mejilla, de nuevo mis mejillas se vuelven a poner rojas. 

Mi hermano se va a escalar a los arboles para el esto es un juego divertido. Entonces le digo a Finnick

-Bueno... ¿Que tal con el arco?
-Mejor aunque todavía no e conseguido llegar al muñeco.
-Bueno ¿que tal si practicamos un poco?
-Claro ¡vamos!

Sonrío un poco me alegra pasar mis últimos días con el, aunque en realidad me gustaría estar con el durante mucho tiempo pero eso es algo imposible.

El se dirige hacia el arco tensa la cuerda y lanza la flecha y le da al brazo del muñeco. 

-No esta mal. 
-Tampoco esta bien.
-Algo es algo Finnick. 
-Tu no has practicado mucho Caty... Toma tira tu un par de veces. 
-De acuerdo. 

Cojo el arco tenso la cuerda y lanzo la flecha y da justo a la cabeza del muñeco. Veo a Finnick y suelta una sonrisa. 

-Un tiro perfecto Caty. 

Saco una sonrisa tímida y le suelto un ''gracias''

-Bueno Caty vayamos un poco mas para allá.
-¿Por que? Si a qui estamos bien. 
-Hazme caso.
-De acuerdo vamos. 

Finnick me coge de la mano y en frente veo a Gael, ahora entiendo por que Finnick quería irse. Gael viene hacia nosotros y nos dice:

-Vaya vaya ya están de nuevo los trágicos amantes. 

Hacemos como si no le hubiéramos oído pero noto que Finnick pone su otra mano en forma de puño. Se la cojo y le digo al oído ''Tranquilo que no pasa nada, no le hagas ni caso''

Finnick se tranquiliza me mira y suelta una sonrisa y me acaricia y cada vez nos vamos acercando mas cada vez mas cada vez mas y cuando nuestros labios casi se juntan aparece mi hermanito diciendo que quería enseñarnos una cosa.

La verdad es que me fastidio un poco, pero a lo mejor es lo correcto ya que no debemos de olvidar que estamos en los juegos del hambre y que solo habrá un ganador. 

Aunque me encantaría que nuestros labios se hubieran juntado. 

Lukas nos enseña como trepa a los arboles y la verdad es que me sorprende. 

Ya es la hora de comer a si que me paro a picar un poco de comida. Finnick se sienta a mi lado y me dice ''me encantaría que nuestros labios se hubieran juntado'' Mis mejillas se vuelven rojas y solo le puedo soltar un ''A mi también'' 

17 comentarios:

  1. MADRE ESTE CAPITULO ME HA ENCANTADO!

    ResponderEliminar
  2. Este capitulo a sido tan asdfghjklñ aaaaaaw *-* me encantas

    ResponderEliminar
  3. ¿para cuando el capitulo 7?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... la verdad no se si mañana lo podré subir si no puedo mañana el sabado lo tendreis sin falta !

      Eliminar
  4. FINNICK Y CATY CASI SE BESAN... ¡DIOS! ¡ME ENCANTO ESA PARTE! si no hubiera aparecido el pequeñajo...jejeje

    Me encanta la historia !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji si a faltado poco para que se besaran.

      Gracias !

      Eliminar
  5. ¿Se besaran Caty y Finnick? Por favor dime que si!

    Espero que su relacion continue y consigan sacarlos de la arena para que puedan tener una familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja solo te puedo decir que si se besaran mas de una vez.

      Nunca se sabe que puede ocurrir.

      Eliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAW*-* este capitulo me ha encantado a sido el mejor de todos (De momento), me encanta esa historia entre Finnick y Caty

    Un beso de tributo Irene

    ResponderEliminar
  7. TU BLOG ES TAN ASDFGHJKLÑ Y TU ERES TAN ASDFGHJKLÑ Y TU HISTORIA ES TAN ASDFGHJKLÑ

    CAPITULO 7 SUBE LO YA POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja como exageras, bueno alomejor lo subo ahora .

      Eliminar
    2. y por cierto ¡ muchísimas gracias por tu comentario !

      Eliminar
  8. oye si no es mucho pedir... ¿el capitulo 7 lo podrías hacer un poquito mas largo?
    Es que me encanta tu historia ademas no nos haces esperar para los capitulos... antes estaba enganchada a una historia de los juegos del hambre y ya no han vuelto a escribir y apareciste tu ! muchisimas gracias tambien por ser tan amable y contestar a todos los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, lo intentare hacer mas largo no te preocupes.

      Me alegro muchisimo de que te guste la historia ! Gracias a ti por hacerme este comentario y por estar leyendo todos mis capitulos :)

      Un beso Johanna

      Eliminar
    2. ¡ Muchas gracias ! ¿Para cuando tendrás el capitulo 7?

      Eres maravillosa escribiendo

      Eliminar